RECUERDEN QUE DEBEN DESARROLLAR EN CASA EL 1 Y 2 PUNTO. LO DEMAS SE REALIZARPA EN EL SALON DE CLASES. TENGAN EN CUENTA LOS MATERIALES QUE EN GRUPO DEBEN TRAER PARA REALIZAR SU MURAL (CARTELERA)
TAREA
1. Indaguen en libros de texto o en
internet acerca de los tipos de relaciones familiares que pueden establecer los
seres vivos de un ecosistema.
2. Busquen ejemplos de organismos
marinos en los que se evidencien estas relaciones familiares y otras, tanto
intraespecíficas como interespecíficas que se hayan tratado durante el
desarrollo del tema.
3.
Entre todos, elaboren un mural que muestre tales interacciones.
4. Durante el trabajo, dividan el grupo
en equipos que desempeñen determinadas funciones.
5. Al final,
expongan Su mural y expliquen cuál es la ventaja que obtienen los seres vivos
al relacionarse con otros y cómo la cooperación y la distribución de las
labores contribuyó a realizar mejor el mural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta